Esta guía busca informar a los ciudadanos y ciudadanas sobre los múltiples programas, beneficios y propuestas vigentes en los ámbitos de capacitación laboral, apoyo a las pequeñas y medianas empresas, fomento del empleo y protección de los derechos de los trabajadores.

Apoyo a tu Plan Laboral

Características y objetivos: está  orientado a financiar  los requerimientos que tiendan a disminuir las brechas de empleabilidad de los usuarios atendidos, en el Sistema Chile Solidario y en el Programa de Acompañamiento Socio Laboral del IEF. Los bienes y/o servicios que se pueden financiar deben estar identificados en los Planes Laborales de cada usuario. En términos generales, las líneas de financiamiento contemplan: Indumentaria, habilitantes de salud, herramientas de trabajo, traslados, tramitación de certificados, boletines comerciales (trámite aclaración), inscripción PSU, tramitación licencias de conducir, entre otros.

Beneficiarios: Usuarios atendidos en el Sistema Chile Solidario y en el Programa de Acompañamiento Socio Laboral del IEF.

Cómo postular: Vía internet, ingresando al sitio web de FOSIS.

напольные покрытия цены http://budmag.ua/
http://女性と男性.com
Volver a la Guía de Oportunidades

Encuentra más información sobre
empleos y derechos del trabajador en: