Esta guía busca informar a los ciudadanos y ciudadanas sobre los múltiples programas, beneficios y propuestas vigentes en los ámbitos de capacitación laboral, apoyo a las pequeñas y medianas empresas, fomento del empleo y protección de los derechos de los trabajadores.

Yo Emprendo en Comunidad

Características y objetivos: Tiene como eje de intervención apoyar a personas en situación de pobreza y vulnerabilidad para que estas mejoren sus condiciones de vida a través del fortalecimiento de iniciativas económicas grupales. Este programa se desarrolla de manera autogestionada, en la cual la organización es reconocida como un ejecutor beneficiario. Se desarrolla bajo la modalidad de concurso (proceso de licitación), a través del cual los grupos productivos presentan sus propuestas. Los servicios que se entregan a las organizaciones se organizan en torno a tres componentes: capacitación, asesoría técnica y financiamiento.

Beneficiarios: Personas en situación de pobreza y vulnerabilidad para que estas mejoren sus condiciones de vida a través del fortalecimiento de iniciativas económicas grupales

Cómo postular: Vía internet, ingresando al sitio web de FOSIS.

 

продажа аккумуляторов http://www.alfaakb.com/
http://www.furin-solution.us/
Volver a la Guía de Oportunidades

Encuentra más información sobre
empleos y derechos del trabajador en: