Esta guía busca informar a los ciudadanos y ciudadanas sobre los múltiples programas, beneficios y propuestas vigentes en los ámbitos de capacitación laboral, apoyo a las pequeñas y medianas empresas, fomento del empleo y protección de los derechos de los trabajadores.

Subsidio Semilla de Asignación Flexible para Apoyo de Emprendimientos de Innovación

Características y objetivos: Estos programas tienen como objetivo apoyar a emprendedores con proyectos de emprendimiento y aquellos de alto impacto en el desarrollo de sus empresas en etapas tempranas. El mencionado apoyo se otorga a través de la creación de un Fondo.

Beneficiarios: El Subsidio Semilla para Emprendimientos de Innovación está orientado a incubadoras de empresas, personas jurídicas con o sin fines de lucro, constituidas en Chile, que tengan o hayan recibido financiamiento en calidad de Beneficiarias de CORFO, o del Fondo de Desarrollo e Innovación (FDI) o del Comité InnovaChile, en las Líneas de Financiamiento de Creación, Fortalecimiento u Operación de Incubadoras de Negocios.

El Subsidio Semilla para Innovación está orientado a incubadoras de Empresas, personas jurídicas con o sin fines de lucro, constituidas en Chile, que tengan o hayan recibido financiamiento en calidad de Beneficiarias de CORFO, o del Fondo de Desarrollo e Innovación (FDI) o del Comité InnovaChile, en las Líneas de Financiamiento de Creación, Fortalecimiento u Operación de Incubadoras de Negocios.

Cómo postular: Vía internet en www.corfo.cl

авто аккумуляторы http://www.alfaakb.com
www.facebook.com/
Volver a la Guía de Oportunidades

Encuentra más información sobre
empleos y derechos del trabajador en: