Esta guía busca informar a los ciudadanos y ciudadanas sobre los múltiples programas, beneficios y propuestas vigentes en los ámbitos de capacitación laboral, apoyo a las pequeñas y medianas empresas, fomento del empleo y protección de los derechos de los trabajadores.

Concurso Apoyo a la Inversión en Zonas de Oportunidades

Características y objetivos: Este concurso tiene como objetivo apoyar la materialización de inversiones productivas y de servicios, con potencial de generación de externalidades positivas en zonas extremas del país o en zonas con bajo desempeño económico, las que se denominan “Zonas de Oportunidades”.

Beneficiarios: Empresas privadas, tanto personas naturales (empresarios individuales) como personas jurídicas, nacionales o extranjeras, que desarrollen proyectos de inversión productiva o de servicios. Los dueños o socios de las empresas postulantes, no podrán poseer un patrimonio superior a UF 25,000.

Cómo postular: Vía internet en el sitio web de CORFO.

Plazos de postulación: Sistema de Postulación por Zonas. Postulaciones para la Provincia del Biobío ya se encuentran cerradas. Para las provincias de Valparaíso (Villa Alemana y Quilpué), San Antonio y Petorca se puede postular hasta el 22 de septiembre.

 

купить аккумулятор в киеве www.alfaakb.com/
http://www.detective-osaka.us/
Volver a la Guía de Oportunidades

Encuentra más información sobre
empleos y derechos del trabajador en: