Esta guía busca informar a los ciudadanos y ciudadanas sobre los múltiples programas, beneficios y propuestas vigentes en los ámbitos de capacitación laboral, apoyo a las pequeñas y medianas empresas, fomento del empleo y protección de los derechos de los trabajadores.

Programa Regional de Apoyo al Emprendimiento

Características y objetivos: El objetivo del programa es apoyar emprendimientos de alto potencial de crecimiento en las regiones de O’Higgins, Atacama y Valparaíso que impacten y contribuyan a mejorar la competitividad de los sectores priorizados en la Estrategia Regional de Desarrollo y en la Estrategia Regional de Innovación, entre los cuales se incluye el sector agroalimentario, el turismo y la minería y logística. A través de su propuesta, resolver un problema para un mercado amplio con una solución escalable y de valor agregado que le permita diferenciarse de la competencia.

Beneficiarios: Podrán postular al programa personas jurídicas constituidas en Chile, con fines de lucro con menos de tres años de existencia y personas naturales mayores de 18 años que postulen individualmente. En ambos casos debe verificarse el cumplimiento de los requisitos indicados en las bases del instrumento. La postulación podrá ser directa, por los (las) emprendedores(as), o a través de una Entidad Patrocinadora.

Cómo postular: Vía internet, a través del sitio web de CORFO. Haga click en la región de su interés: Antofagasta - Valparaíso -  O’Higgins

Plazos de postulación: Antofagasta – hasta el 15 de septiembre.
Valparaíso – hasta el 26 de septiembre.
O’Higgins – hasta el 25 de agosto.

АКБ http://www.alfaakb.com/
別れさせ屋 福岡
Volver a la Guía de Oportunidades

Encuentra más información sobre
empleos y derechos del trabajador en: